NOSOTROS


1967
Mis padres inician su andadura en el mundo de la moda con la apertura en Cornellá de Llobregat de su primera tienda de accesorios: bolsos, billeteros, zapatos, paraguas, cinturones, gafas de sol… y un largo etc.

1994
Tras casi tres décadas de experiencia a pie de calle, deciden dar un paso de gigante e iniciar su actividad en la creación, producción y distribución al mayor. Este nuevo proyecto da como resultado la fundación de MUNDIUNION.S.L.

2004
Se produce el relevo generacional, y el fruto de esta nueva manera de entender la vida nos empujó a la creación de MUNDI ACCESSORIES, una marca con un claro estilo transgresor y divertido.

2008
Vendemos a todos los clientes importantes de España y las copias de nuestros diseños se encuentran por todas partes, por ello decidimos iniciar la expansión internacional. Los premios y reconocimientos llegan de inmediato.

COLABORACIONES
Durante estos años hemos desarrollado diseños y producciones tanto para nuestras marcas como para empresas externas entre las que destacamos:
Hoy
Mundi Union está presente en 23 países, contamos con el apoyo de más de 1200 clientes temporada tras temporada lo que supone unos 3000 puntos de venta. Diseñamos, producimos y distribuimos directamente tres marcas: MUNDI ACCESSORIES, AGATHA RUIZ DE LA PRADA, y SANTORO.