ENVIOS Y DEVOLUCIONES


Envíos

El importe del transporte se calcula en función del país de destino, los productos adquiridos y el embalaje utilizado para su envío.

Para garantizar un buen servicio en nuestros envíos, el coste del transporte se aplica a todos los pedidos. Sin embargo, MUNDI UNION ofrece tarifas especiales para los pedidos de más volumen. Por lo tanto, cuantos más artículos se incluyan en un solo pedido, más económicos serán los costes de transporte.

 

El plazo de entrega del pedido será de dos a cinco días laborables, este plazo puede alargarse en aquellos países que conlleven gestión aduanera.

NOTA: Los clientes internacionales deben saber que los impuestos y los gastos de aduana no están incluidos en el precio de los productos, estos correrán a cargo del comprador.

 

Devoluciones

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con el producto adquirido, puedes devolverlo en un plazo de quince (15) días, a contar desde la fecha en que lo recibiste de MUNDI UNION.

Para ejercer el derecho de devolución los productos deberán cumplir con los siguientes requisitos:

•  No deben haberse usado, lavado o dañado.

•  Deben conservar la etiqueta original.

•  Deben devolverse en el envoltorio original

Dirección de envío:

MUNDI UNION
Pol. Industrial Sant Ermengol 2
Camí dels Sagraments 65, Nave 22
08630 Abrera
España

Siempre que hayas respetado todos estos requerimientos, MUNDI UNION te reembolsará el importe total de los artículos adquiridos. Los gastos de envío originales del pedido que recibiste no te serán reembolsados. Serás tú quien corra con los gastos de envío de la devolución. Si tu devolución no pudiese ser aceptada debido a su falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente, MUNDI UNION se pondrá en contacto contigo.

En el caso que MUNDI UNION haya enviado por error un artículo diferente al solicitado o que esté dañado, por favor contacta con nosotros para la devolución y/o cambio. La devolución del producto, en este caso, será coordinada desde MUNDI UNION una vez informado el error o el defecto, de modo que nosotros asumiremos los costes del envío (ida y vuelta) correspondientes.

Todos los productos puestos a la venta por MUNDI UNION están provistos de una etiqueta. Te sugerimos que te pruebes el producto sin quitarle la etiqueta, puesto que los productos que sean devueltos una vez desprovistos de ellas no serán aceptados.